Genious Web

Quienes somos


BA Logic S.A. es una empresa Argentina, dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de productos de software.

BA Logic es co-desarrolladora y representante en forma exclusiva para la Argentina, y en Latinoamérica, de los productos de Cybele Software, Inc.  (https://www.cybelesoft.com).

También distribuye para la Argentina, y en Latinoamérica, los productos de la firma Thinstuff (http://www.thinstuff.com).

Con una extensa trayectoria atendiendo las necesidades de las áreas IT, BA Logic posee un equipo de profesionales que integra junto a sus pares de USA, el departamento de soporte y desarrollo de los productos para el mercado mundial. Nuestros clientes cuentan con un soporte técnico, local y regional, altamente eficiente en el tiempo de respuesta, en el compromiso de la atención personalizada y en la calidad de la solución a cada problema.

Si sus necesidades operativas requieren una solución de comunicación entre plataformas diversas, o su plan de desarrollo exige una solución de conectividad “Aplicación Windows”-“Host”, contáctenos. Si requiere una solución de soporte remoto liviana, sencilla y segura, o herramientas de colaboración en línea, tenemos lo que necesita.

BA Logic tiene una alternativa de valor agregado para cada necesidad. Nuestros productos son simples de implementar, sólidos en lo funcional y amigables de operar, con el fin de asegurar la disponibilidad de los procesos e incrementar la productividad final.