Genious Web

Quienes somos


BA Logic S.A. es una empresa Argentina, dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de productos de software.

BA Logic S.A. es co-desarrolladora y representante en forma exclusiva para la Argentina, y en Latinoamérica, de los productos de Cybele Software, Inc.  (http://www.cybelesoft.com)

También distribuye para la Argentina, y en Latinoamérica, los productos de la firma Thinstuff (http://www.thinstuff.com)

Con una extensa trayectoria atendiendo las necesidades de las áreas IT, BA Logic S.A. posee un equipo de profesionales que integra junto a sus pares de USA, el departamento de soporte y desarrollo de los productos para el mercado mundial. Nuestros clientes cuentan con un soporte técnico, local y regional, altamente eficiente en el tiempo de respuesta, en el compromiso de la atención personalizada y en la calidad de la solución a cada problema.

Si sus necesidades operativas requieren una solución de comunicación entre plataformas diversas, o su plan de desarrollo exige una solución de conectividad “Aplicación Windows”-“Host”, contáctenos. Si requiere una solución de soporte remoto liviana, sencilla y segura, o herramientas de colaboración en línea, tenemos lo que necesita.

BA Logic S.A. tiene una alternativa de valor agregado para cada necesidad. Nuestros productos son simples de implementar, sólidos en lo funcional y amigables de operar, con el fin de asegurar la disponibilidad de los procesos e incrementar la productividad final.